lunes, 19 de junio de 2017

😍☭ Piropo Marxista ☭😍

Dicen que la mujer Revolucionaria es la mas difícil de enamorar, puede ser en parte por que la mujer revolucionaria tiene más altos estándares que la burguesa "tener hijos", "dedicarse a los que hacer es de la casa", "ser buena madre", lo cierto es que una revolucionaria jamás se podrá resistirse a unos #PiroposMarxistas que exaltan su condición proletaria.

A continuación enumeramos algunos piropos marxistas que os gustará:

1) Cuando te conocí me encantaste, como el Ejercito Rojo a Berlín me conquistaste.
2) Mi amor por ti solo se compara con mi amor a la revolución <3
3) Mi amor está tan grande como la Unión Soviética al camarada Stalin.
4) Yo soy la antítesis de tu tesis.
5) Lo que tienes de hermosa también lo tienes de revolucionaria.
6) Yo seré tu Vietnam y tu mi Stalingrado.
7) Yo seré tu Chile, ti seras mi Allende.
8) Te amo igual que El Che Guevara a la Revolución Boliviana.
9) Hermosa camarada, solo un beso tuyo me calla la boca.
10) Te pones preciosa cuando luchas por tus derechos.
11) Estas mas buena que la la defensa del Ejército Rojo defendiendo Stalingrado.
12) Eres la Burguesía de mi corazón proletario.
13) No privatices, la naturaleza, socializa mi corazón.
14) Ni el Capital, Ni el Manifiesto, ninguno de esos libros expresarán lo que yo siento.
15) Quisiera ser jornada laboral para darte duro y por horas.
16) Debes ser francotirador a Rusa, por que nunca me fallas.
17 ) Quisiera clavarte mi proletario como Ramón Mercader se lo enterró a Trotsky.
18) Mi amor por ti es mas grande que el de Lenin a las masas.
19) Te revolcare como Lenin revolcó al Zar.
20) Mi amor por ti es tan marxista, que siento que debo socializar esos medios de producción. 

1 comentario:

  1. RT Rojo en Español, Sin una mala palabra, sin un insulto, solo la verdad que ocultan como medio fue suficiente para que me bloquearan de opinar en su página de Facebook. No pensé que fuesen así de cobardes y vacios como para bloquear a una persona en vez de debatir con argumentos sus ideas... pero me equivoqué. Así cualquiera habla de política... TRISTE PAPEL EL QUE LES HA TOCADO EN LA HISTORIA DE NUESTRA REGIÓN, CON USTEDES O SIN USTEDES VOLVEREMOS A SER UN PAÍS DEMOCRÁTICO EN VENEZUELA.

    ResponderEliminar